ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mantén la alegría y la salud mental con estos consejos
martes, 18 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Sentirse bien interiormente no es algo sencillo. Hasta hace relativamente poco valorábamos la salud mental tanto como ahora. Al fin y al cabo, ninguno de nosotros estamos libres de que algo nos suceda y perdamos un poco el norte.

Mantén la alegría y la salud mental con estos consejos

Pueden ser situaciones de estrés, de ansiedad, de depresión o de algún trastorno clínico que nos puede hacer mucho, pero que mucho daño.

Mantener la alegría y la salud mental no es algo sencillo, pero tampoco es imposible. Estos son nuestros tips para no perdernos nuestra propia vida.

• Entusiasmo. Evidentemente no se puede mantener en absolutamente todo, y hay situaciones de la vida que son complicadas, tanto que nos hacen perder incluso la fe en el ser humano. Por eso, hay que saber mantener la alegría en todo momento, las ganas de vivir y también de producir cosas que nos hagan verdaderamente felices. Esforzarnos en el entusiasmo es un ejercicio diario que nos ayudará a que la sonrisa sea una verdadera compañera.

• Consciencia. Hay que ser conscientes del tiempo que vivimos, del presente, del aquí y del ahora. Esto significa que conjugando estos asuntos podremos estar más atados a la tierra, pisando el suelo firme y sin volar más de la cuenta. Es obvio que ser soñadores es precioso para mantener viva la ilusión, pero también nos puede hacer perder los papeles o sentir demasiada frustración en un momento dado. Ser conscientes de cada cosa que vivimos nos ayuda a mantener la salud mental a raya y la alegría diaria en las cosas que hacemos y las personas con las que hablamos.

• Actitud. Venirnos abajo enseguida, con o sin motivo, puede ser un verdadero problema cuando hablamos de estar bien mentalmente hablando. Esto nos puede hacer mucho, pero que mucho daño, ya que realmente, aunque haya cosas que no podamos controlar, otras muchas tienen que ver con cómo nos tomamos ciertas situaciones de la vida.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2NRIvml

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Mantén la alegría y la salud mental con estos consejos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...