ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mariachi Venezolano es asesinado en Colombia
miércoles, 5 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

De acuerdo a los testigos, el autor del homicidio sería “Franklin Pegaso”, quien está siendo buscado por la Policía, no solo por este crimen, sino por eventos delictivos pasados

Richard Figueroa, de 40 años de edad, quien había llegado hace algunos meses a Colombia, fue asesinado por sujetos, luego que este se resistiera el robo de sus pertenencias.

De acuerdo con el diario panorama, todo sucedió cuando Figueroa salía de trabar en una fiesta de 15 años y cuando egresaba a su vivienda al rededor de las 4 am, fue interceptado por un hombre, que intentó robarle sus pertenencias con un arma de fuego.

“Él se opuso al atraco y por eso el bandido le pegó dos tiros. Uno de los proyectiles lo impactó en el abdomen y otro en la mano izquierda, los cuales le causaron la muerte cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Universidad del Norte”,relatan efectivos policiales.

Figueroa,  vivía en la carretera 1sur No. 41C-57, del barrio Villa del Carmen, y todas las noches y madrugadas, solía trabajar como cantante para sustentarse y mandar dinero a sus familiares.

De acuerdo a los testigos, el autor del homicidio sería “Franklin Pegaso”, quien está siendo buscado por la Policía, no solo por este crimen, sino por eventos delictivos pasados.

Reporte1.Com/Con Información de Panorama



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2wIwPb7

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Mariachi Venezolano es asesinado en Colombia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...