ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Más de quince mil almas participarán en XVII Caracas Rock 10K
miércoles, 26 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Rafael Vielma.- Desde la primera Caracas Rock 10K realizada en 2001, la prueba ha crecido en calidad y número de participantes. Y este domingo siete de octubre, a partir de las siete de la mañana se realizará la edición 17, donde se esperan más quince mil almas recorriendo parte de las calles de la capital.

La ruta como en las últimas ediciones tendrá salida en la autopista Prados del Este, a la altura Campos de Golf Valle Arriba, pasando por santa Fe, Los Campitos, retorno en el distribuidor Prados del este sigueindo a Parque Humbolt, Centro Venezolano Italo llegando a la avenida Río de Janeiro en las Mercedes para caer en la avenida El Rosal con llegada al la plaza Alfredo Sadel en la principal de Las Mercedes. La salida está pautada a las siete de la mañana.

Se debe recordar que esta ruta está certificada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) y avalada por la Federación Venezolana de Atletismo y Federación Internacional de Atletismo (IAAF, siglas en inglés).

Expanderse

Las categorías a competir son Juvenil (16-20 años); Libre (21- 29); Sub Master A (30-34); Sub Master B (35-39); Master A (40-44), Master B (45-49); Master C (50-54); Master D (55-59); Master E (60-64); Master F (65-99); Movilidad Reducida Silla de Ruedas (16-99); Movilidad Reducida Sin Silla de Ruedas (16-99).

La premiación en metálico para los cinco primeros lugares absolutos en femenino y masculino. Se duplicará el monto a recibir al ganador o ganadora que superen los récords para esta prueba establecido: femenino (34:30); y masculino (30:10). Cada categoría tendrá su diploma y toda alma inscrita que cruce la meta tendrá su medalla de participación.

Marlon Monsalve, uno de los padres de la criatura, respondió también sobre le crecimiento de otras pruebas Rock 10K Gatorade que se efectúan en Valencia y Maracaibo. Cada una de estas pruebas superaron los seis mil participantes. Inclusive la justa en la capital del estado Zulia se ha convertido en la prueba reina en la distancia en el occidente del país; mientras la de Valencia se consolida en el centro de la patria. Hay planes de expanderse hacia Puerto Ordaz, estado Bolívar; y Puerto La Cruz en Anzoátegui.

También tomó la sugerencia de una periodista y corredora que recomendó premiar a los corredores que participen en las tres Rock 10K (Caracas, Valencia y Maracaibo). Y como siempre cuatro bandas de rock cada mil quinientos metros y un invitado sorpresa luego de la premiación, moverán los esqueletos de los participantes y el público en general.

La entrada Más de quince mil almas participarán en XVII Caracas Rock 10K se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2O8SHr5

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Más de quince mil almas participarán en XVII Caracas Rock 10K"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...