ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mejora tu digestión si comiste demasiado con estos tés
lunes, 17 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Hoy te presentamos los mejores tés para mejorar la digestión y aliviar molestias estomacales. Si comiste mucho o sientes que la comida te cayó mal, estas infusiones son excelentes para contrarrestar cualquier anomalía que presentes en tu estómago.

Mejora tu digestión si comiste demasiado con estos tés

Lo mejor de todo es que son tés que puedes conseguir en cualquier super o farmacia naturista y son muy efectivas. Así que no dudes en tomarlas y tener siempre a la mano alguna de estas infusiones.

Té de tomillo

Este té mejora la digestión gracias a sus propiedades antiespasmódicas y carminativas. Es excelente para aliviar diarrea, cólicos, gases y vómitos.

Lo más recomendable es tomar una taza de la infusión por las noches para aliviar las molestias causadas por una mala digestión después de comer.

Ingredientes y preparación:

• 1/2 cucharadita de tomillo
• 1/2 litro de agua

Calienta el agua y llévala a punto de ebullición. Al hervir, añade el tomillo. Apaga el fuego y tapa el recipiente. Deja reposar 5 minutos. Cuela y bébelo después de comer y antes de ir a dormir si lo deseas.

Té de Manzanilla

Muchos conocemos ya las propiedades de este maravilloso té para aliviar los malestares estomacales. La manzanilla es una de las mejores plantas digestivas gracias a que contribuye a que no se acumulen gases en el estómago y alivia la sensación de pesadez.

Para prepararlo necesitas:

• Agua caliente
• 1 cucharada de manzanilla o un saquito de té

Vierte el agua caliente en una taza con la manzanilla y déjala tapada durante 5 minutos y bébelo inmediatamente. Puedes tomar esta infusión las veces que quieras durante el día.

Té de Boldo

Esta es una de las infusiones más efectivas para prevenir la pesadez de estómago y facilitar la digestión de grasas acumuladas en tu cuerpo. Así que si te has pasado de los taquitos, esta infusión es excelente para deshacerte de toda la grasa que ingeriste en tus alimentos.

Las propiedades del té de boldo tienen efecto diurético y fortalecen las mucosas del estómago, lo que te ayuda a eliminar líquidos y limpiar tu organismo del exceso de toxinas.

Ingredientes y preparación:

• 4 o 5 hojas de boldo o si lo prefieres, una bolsita de té de boldo
• Agua caliente

Pon las hojas o la bolsita de té en la taza y agrega el agua caliente. Retira las hojas (en caso de que hayas elegido esta opción) y bébelo inmediatamente. Puedes tomarlo después de la ingesta de tus alimentos y media hora antes de dormir.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2NQCBSA

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Mejora tu digestión si comiste demasiado con estos tés"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...