ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Murió sujeto durante ataque a base de misión
jueves, 13 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- Un sujeto resultó muerto al perpetrar un ataque a la base de misiones socialista ubicada en Loma Grande, kilómetro 4 de El Junquito, dijeron fuentes del Ministerio de Interiores.

El ataque a dicho establecimiento ocurrió durante la mañana del pasado lunes cuando varios sujetos ingresaron a la base de misiones e intentaron llevarse objetos de valor, según reporte del procedimiento al cual tuvimos acceso.

Al sitio se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Regimiento Capital, quienes sostuvieron un enfrentamiento con los atacantes, uno de los cuales quedó abatido.

Durante la refriega resultó herido el sargento 2° de la GNB, Kender Rojas (21), quien fue trasladado al hospital militar Carlos Arvelo.

Por otra parte, el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter, sobre la creación de una unidad especial de investigación contra el hurto, sabotaje y vandalismo de material estratégico asociado a la delincuencia organizada en el país. El anuncio lo hizo desde Maracaibo (Zul).

La entrada Murió sujeto durante ataque a base de misión se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2N7VQYd

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Murió sujeto durante ataque a base de misión"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...