ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Omar Malavé hará enfásis en el pitcheo
martes, 18 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Yelfri Flores.- Los Navegantes del Magallanes iniciaron la pretemporada 2018-19 en el complejo de Venoco en Guacara, al mando del mánager del equipo Omar Malavé, quien estuvo dirigiendo a catchers y pitchers que se reportaron.

Además de la asistencia de Carlos “El Toro” Zambrano, el recién adquirido vía cambio, Yohan Pino y el receptor Josmil Pinto, destacaron en el grupo de más de quince peloteros que se incorporaron .

La experiencia de los tres jugadores antes señalados parte como el elemento llamativo para las primeras semanas del conjunto carabobeño, que estará practicando durante dos semanas fuera del José Bernardo Pérez de Valencia, por las remodelaciones a las cuales se ha sometido el mismo.

Malavé vivió el año pasado en carne propia las consecuencias de no contar con jugadores veteranos desde el inicio, sobre todo en el montículo, y ansía librarse de este mal lo más pronto posible, por lo cual espera que los cambios realizados ayuden a tal fin.

“La temporada el año pasado fue de aprendizaje”, aseguró el mandamás de la nave en lo que oficialmente fue su primera alocución de la temporada 2018-2019.

Pitcheo ante todo. Como primer equipo en subir el telón de la pretemporada, Magallanes tiene un plan anticipado para construir una visión más amplia del éxito, cuya base será el pitcheo abridor.

“Será bueno tener desde el comienzo a Henderson Álvarez, Yohan Pino y Wilfredo Boscan. Lanzadores con experiencia, sumados a la llegada temprana de Zambrano, creo que podremos ser un equipo competitivo”, comentó el estratega cumanés.

Veteranía y juventud. Malavé añadió que este año van en busca de una mezcla compacta entre experiencia y juventud; y la presencia de Endy Chávez y Rony Cedeño el 12 de octubre cuando se cante la voz de play ball en el coso de la Michelena ante Tigres de Aragua ya marca un precedente. Luis Arráez, Luis Torrens, Miguel Aparicio, Luis Rengifo, Rayder Ascanio, también se esperan pronto para enfrentar el alto mar. “Ellos deben estar incorporando al equipo la próxima semana, ya están en el país y están en nuestros planes. Poco a poco le iremos dando forma al lineup. Pero no habrá mucha diferencia”, dijo Malavé.

Cuerpo técnico. Se conoció que el coach de bateo Richard Hidalgo se incorporará este martes, mientras que Luis Dorante, instructor ofensivo, que viene de trabajar en las manores con los Yanquis de Nueva York, se subirá al barco el 23 de este mes. Stu Cliburn (coach de pitcheo) llegará el día 27 del presente mes.

La entrada Omar Malavé hará enfásis en el pitcheo se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2MKKmVu

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Omar Malavé hará enfásis en el pitcheo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...