ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Operativo especial de seguridad busca bajar índice delictivo en Yaracuy
martes, 18 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.-  Con el objetivo de bajar índices delictivos, el pasado viernes y hasta el domingo se llevó a cabo un operativo especial de seguridad en los municipios Nirgua, Bruzual y Peña del estado Yaracuy.

El secretario de seguridad ciudadana, Mayor Leonardo Gómez señaló que durante los tres días participaron 350 funcionarios adscritos a todos los órganos de seguridad del estado Yaracuy y que abordaron con mayor atención los trece cuadrantes que conforman los tres municipios antes mencionados, debido que allí se aglomera el 90% de los delitos que se cometen en el estado.

Gómez manifestó que previo al despliegue se realizó un trabajo preventivo en conjunto con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Oficina de Desarme del Estado para complementar la labor operativa que se llevó a cabo; igualmente se extendió el despliegue hacía la zona rural del municipio Nirgua en las parroquias Salóm y Temerla.

Seguidamente, el alcalde del municipio Nirgua, Miguel César, manifestó que “el gobierno bolivariano trabaja en todos los ámbitos sociales para garantizar bienestar a la ciudadanía; por lo que es de suma importancia que los cuerpos de seguridad del estado se unan para brindar seguridad a la población”, de esta forma reseñó AVN.

La entrada Operativo especial de seguridad busca bajar índice delictivo en Yaracuy se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2PJfOFJ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Operativo especial de seguridad busca bajar índice delictivo en Yaracuy"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...