ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pedro Monterrey Jr. a millón el fin de semana
martes, 18 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Iván Roa Frías.- El jinete Pedro Monterrey Jr. tuvo un fin de semana para el recuerdo en el inicio del meeting del hipódromo Suffolk Downs, situado en Boston, Massachusetts, al ganar en cuatro oportunidades.

De esta forma no solo pasó a ser el profesional hípico venezolano más destacado en el fin de semana en el exterior, sino que alcanzó su triunfo 500 de por vida en Estados Unidos y luego llegó a 501. De ñapa asumió el liderato de la estadística en el citado óvalo.

El Júnior Monterrey comenzó su campaña en Estados Unidos en 2003, año donde no ganó, siendo su mejor temporada en 2008 cuando cruzó la meta en ganancia en 65 ocasiones, de acuerdo a las estadísticas de www.equibase.com.

Le siguió en victorias Ángel Alciro Castillo, quien impuso a tres ejemplares, uno de ellos el sábado en Penn National, Pensilvania y dos en Parx Racing, Filadelfia.

Javier Castellano actuó el fin de semana en el Hipódromo Woodbine, Canadá. Cruzó la meta en primer lugar una vez el sábado y en otra ocasión el domingo, en un clásico, el Summer Stakes, un grado 1 con 250.000 dólares en premios a repartir, con Fog of War. Sigue puntero entre los jinetes en Belmont, Nueva York.

Otro que se lució en un clásico fue Rigo Sarmiento, quien el domingo impuso a I Miss Back When en el Alberta Oaks, dotado con 50.000 dólares de premio global.

Con una victoria destacaron los jinetes Samy Camacho, en Gulfstream Park, Florida; Wilmer Gálviz, en Century Downs, Canadá; Santiago González en Los Alamitos, California; Emisael Jaramillo, en Gulfstream Park; Leonel Reyes en el mismo hipódromo; y Mychel Sánchez en el circuito Parx Racing, Filadelfia.

Solo 3 preparadores criollos ganaron el fin de semana 1 carrera, todos en el hipódromo Gulfstream Park. Fueron ellos: Eduardo Azpúrua Jr., Víctor Barboza Jr. y Gilberto Zerpa.

 Entrenadores se las traen

Los entrenadores venezolanos de nuevo están metidos en la pelea en la estadística del Hipódromo Gulfstream, en Florida. En esta ocasión se lució Víctor Barboza Jr, quien al ganar solo en una ocasión, empató el liderato de la estadística con Armando De La Cerda y ambos ostentan 20 victorias. Pues bien, Gilberto Zerpa, quien también recogió en el recinto de los vencedores un ejemplar, arribó a 17 primeros y se encuentra ubicado en la tercera posición, con un porcentaje de efectividad del 47% en triunfos, el mejor entre los diez primeros de la estadística. Hay que nombrar también a Antonio Sano, quien está sexto con 13 éxitos.

La entrada Pedro Monterrey Jr. a millón el fin de semana se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2xgY0ec

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pedro Monterrey Jr. a millón el fin de semana"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...