ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Periodista Isnardo Bravo fue detenido por nueve horas
lunes, 24 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- El periodista Isnardo Bravo permaneció detenido este lunes por aproximadamente nueve horas, luego de impedírsele su salida del país a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía cuando se disponía a viajar con su hija a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

A través de las redes sociales, denunciaron desde tempranas horas que el periodista estaba junto a su hija menor en el aeropuerto con el fin de realizar un viaje programado para visitar a su hermana, cuando le quitaron el pasaporte y le dijeron que tiene “prohibición de salida del país”.

Aproximadamente a las 10 de la mañana fue trasladado desde las oficinas de seguridad del aeropuerto Simón Bolívar a la sede de la Direccion General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, de donde fue liberado aproximadamente a las 3 de la tarde.

El periodista indicó a su salida de la Dgcim que fue interrogado por una investigación es sobre el caso de Oscar Pérez y aseguró que no tienen prohibición de salida del país. Refirió que se trata de una “alerta silenciosa” que se emitió en el mes de febrero y se activa cuando la persona intenta salir del país.

 

La entrada Periodista Isnardo Bravo fue detenido por nueve horas se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2xAiM8D

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Periodista Isnardo Bravo fue detenido por nueve horas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...