ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Planifica una luna de miel inolvidable con estos consejos
jueves, 27 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Tu luna de miel es uno de los viajes que siempre vas a recordar de tu vida en pareja. Por lo tanto, es necesario aprovecharlo al máximo para disfrutar de una experiencia inolvidable. Deben planificarlo todo y tener algunas nuevas ideas para salir de la rutina y hacer cosas diferentes para que la experiencia sea ¡Completamente irresistible!

Planifica una luna de miel inolvidable con estos consejos

Además de elegir el lugar, debes hacer una planificación previa y elegir actividades y experiencias nuevas que quieran realizar. Acurrucarse en la cama con tu amor será el enfoque principal, pero experimentar emociones y nuevas aventuras será todo un reto.

• Elegir el lugar: Piensa en un lugar que les guste a los dos y que puedan disfrutar de cada momento. Si les gusta el verano elejan un destino paradisíaco, si es el frío para esquiar o practicar deportes en la nieve y estar acurrucados junto al fuego. Lo más importante es coincidir con nuestra pareja y disfrutar juntos del destino.

• Nuevas experiencias y sorpresas: Elige un restaurante que sepas que les puede sorprender, organiza una cena a la luz de las velas, pongan música y bailen creando un ambiente romántico.

• Sabores distintos: Prueben la astronomía típica del lugar escogido. Es fundamental probar cosas nuevas y abrirnos a deleitar todos los sentidos.

• Disfrutar del amanecer: Levántense temprano una mañana para ver salir el sol juntos. Pueden imaginar nuevos comienzos ¡Esto solo acaba de empezar!

• Muchas fotos: Disfrutad de todos los lugares y tomen fotos de paisajes y lugares nuevos. Te ayudarán a revivir los hermosos momentos vividos en tu luna de miel más adelante.

Compartan todos los momentos, diviértanse y desconténtense de todo y de todos ¡Es momento de disfrutar, amarse y ser felices!

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2N5YGbm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Planifica una luna de miel inolvidable con estos consejos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...