ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Programa de abastecimiento de agua llega al barrio La Lucha
martes, 25 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Con la promesa de que muy pronto quedará re-establecido el servicio regular de agua potable por tuberías. La Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales del GEB, en sinergia con la Alcaldía del municipio Heres, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Poder Popular; el gobernador Justo Noguera viene atendiendo diligentemente a las comunidades a través de un programa de emergencia ante la contingencia operativa que ahora mismo tiene de carrera a la empresa hidrológica del estado Bolívar, Hidrobolívar.

Con la ayuda de camiones cisternas, las distintas barriadas reciben agua gratis con la necesaria intervención de los concejos comunales para la coordinación de este plan. Durante su paso por el barrio la Lucha de la parroquia la Sabanita, el ingeniero Rubert Bolívar dio a conocer que a causa de la desactivación de la Planta C de Vista Hermosa, la cual bombea el preciado líquido a esta populosa parroquia, el abastecimiento seguirá haciéndose mediante este programa itinerante.

Por lo que la comunidad organizada debe permanecer atenta al cronograma de este operativo de emergencia. Luis Basanta, vocero de contraloría y finanzas del CC Divino Niño de la Lucha, dijo estar satisfecho por la respuesta inmediata del Ejecutivo Regional. Finalmente se informó en dentro de muy pocos días, estará en funcionamiento la bomba que surte de agua potable al sector.

CCM Venezuela



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2xQeYQb

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Programa de abastecimiento de agua llega al barrio La Lucha"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...