ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“Sherk” falleció en confrontación con el Cicpc
jueves, 13 de septiembre de 2018 Publicado por David Pache

Un supuesto delincuente, conocido con el remoquete de “Sherk” falleció ayer al enfrentarse a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Ciudad Bolívar.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales el sujeto era buscado por estar relacionado con el robo de vehículos realizado en Ciudad Guayana durante el año 2011, según la causa penal K-18-0368-01587.

La confrontación tuvo lugar en la calle Meneses del sector ya mencionado en horas de la madrugada del día de ayer, días después de que despojara de su automotor a un ciudadano el pasado 14 de agosto de este año en la avenida 17 de Diciembre.

Un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 19, calibre 9 mm, con seriales devastados fue colectada en la escena del suceso. Se conoció que el abatido respondía al nombre de Jesús Rafael González, 34 años.

Las autoridades informaron que Jhon Suárez, alias “Piamo” y Jelson Álvarez, conocido como “El Indio” son buscados activamente por haber trabajado con el fallecido cometiendo fechorías.

Redacción



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2xhp38C

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“Sherk” falleció en confrontación con el Cicpc"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...