ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

31 mil familias de la parroquia Agua Salada recibieron sus cajas Clap
martes, 30 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

Comprometido con garantizar  la soberanía alimentaria  el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, a través de la empresa  estadal  Alimentos Bolívar (Alibol), distribuyó cajas Clap a los 31 mil habitantes  de la parroquia Agua Salada del municipio Heres, donde  los residentes agradecieron al mandatario regional la sustitución del combo convencional por las cajas Clap.

Gracias a la buena articulación que tiene Alibol con  los 77 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que conforman esta parroquia, permitió el desarrollo exitoso de las jornadas casa a casa, donde se distribuyeron más de 511, 88 Toneladas de alimentos a través de las Cajas.

El programa de alimentación que lidera el gobierno de Justo Noguera Pietri, a través de Alibol atiende de manera directa todas las comunidades, tal es el caso del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “La Flor Rojas” ubicado en el sector La Flores de los Próceres, el cual atiende a 350 Familias siendo está entrega la 7ma atención que reciben en el año, honrando así el compromiso que mantiene el líder regional con los bolivarenses.

Norma de Farfán, Jefa del Clap “La Flor Rojas”, sostuvo que el  compromiso es brindar atención a cada familia de su comunidad es parte del llamado que realizó hace  dos años el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, y ahora junto al Gobernador Justo Noguera Pietri, se ha venido brindando una óptima atención a sus vecinos “Trabajamos para brindarle una atención de calidad, y que nadie se quede sin su combo el cual tiene  un precio solidario”. Dijo Farfán.

Juliana Figuera, habitante del sector Las Flores,  manifestó sentirse agradecida con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera Pietri, por la atención hacia la parroquia. “Estoy agradecida con mi gobernador por hacer los enlaces necesarios para la sustitución de los combos convencionales por las cajas Clap”

Félix Rodríguez, sostuvo que la entrega de estos alimentos permite satisfacer las necesidades de las familias bolivarenses, ya que, contiene varios rubros alimenticios.

Asimismo, Gisela García, señaló que cada vez que recibe el beneficio se contenta, es por ello que agradece la gestión del líder regional Justo Noguera.

La operatividad de Alibol, que permite garantizar alimentación oportuna a comunidades organizadas de la mano con los CLAP,  la cual dará inicio al 7mo ciclo de entregas en los próximos días a fin de continuar con el abastecimiento de zonas foráneas, para brindar la mayor suma de felicidad posible a la población, como parte de los planes del Líder Justo Noguera Pietri y el presidente Nicolás Maduro.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2zj1RHM

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "31 mil familias de la parroquia Agua Salada recibieron sus cajas Clap"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...