ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abatido adolescente implicado en secuestro
sábado, 20 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- Un presunto secuestrador fue abatido en Bello Monte y otros dos fueron detenidos durante un operativo llevado a cabo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), dijeron fuentes del Ministerio de Interiores y Justicia.

Este hecho ocurrió la tarde del pasado jueves en las adyacencias del Centro Comercial Santa Ana ubicado en la avenida Miguel Ángel de Bello Monte, municipio Baruta (Mir).

Fue allí donde los efectivos del Sebin sostuvieron un enfrentamiento con Wilmer Eduardo Rojas González (17), quien resultó herido y posteriormente trasladado al hospital Clínico Universitario donde falleció, indica el reporte del suceso al cual tuvimos acceso.

En el mismo procedimiento fueron detenidos Francisco José Correa Urdante y Franklin David Chacon. Estas dos personas, junto a Rojas González se desplazaban en una camioneta marca Jeep modelo Cherokee, color verde oscuro, matrícula AE986BG. Como víctimas de este secuestro frustrado figuran Audimar Del Carmen Conde y Nursikian Astorian Mardiror.

Los dos detenidos fueron llevados a la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Sebin.

Familiares de Rojas González estaban este sábado en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver. Dijeron que el muchacho estudiaba 5° de bachillerato en la Unidad Educativa Fe y Alegria Colegio Monterrey.

Presos cuatro Cicpc

En otro hecho, el Tribunal 3° de Control de Amazonas, decretó privativa de libertad contra cuatro funcionarios del Cicpc por su presunta responsabilidad en el secuestro de José Solórzano (35), informó el Ministerio Público a través de un comunicado.

Los funcionarios detenidos son: Eliézer Nolasco, Silver Altuve, Winston Martínez y Gregory Carmona, adscritos al eje de homicidios del Cicpc en Puerto Ayacucho (Ama).

Solórzano fue detenido por los cuatros agentes el pasado 13 de Octubre en Puerto Ayacucho y “lo escondieron en una de las oficinas del Cicpc”.

Los funcionarios llamaron a la esposa de Solórzano y le exigieron 5 millones de pesos colombianos para liberar a su esposo. La mujer denunció ante la Guardia Nacional Bolivariana cuyos efectivos rescataron a la víctima en el Cicpc.

La entrada Abatido adolescente implicado en secuestro se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2AkKZlL

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Abatido adolescente implicado en secuestro"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...