ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abatidos dos fugados de retén de Margarita
sábado, 27 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

Vivin Ariza.- Otros dos reos, de los 40 evadidos del retén policial Los Cocos de Porlamar, se enconchaban en Puerto La Cruz (Anzoátegui), pero cayeron abatidos al hacer frente a una comisión policial.

El director de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), comisionado Douglas Martínez, precisó que el hecho se suscitó en horas del mediodía de este viernes 26 de octubre en una habitación del hotel Doña Juana, ubicado en la avenida Municipal porteña, cuando los oficiales acudieron al lugar alertados de la presencia de los fugados.

El jefe policial identificó a los fallecidos como Edward José Brito Fuentes (20), privado de libertad por los delitos de homicidio calificado y robo genérico, y Dionluís José Farías Cova (25), procesado por homicidio calificado, robo genérico, posesión ilícita de estupefaciente y psicotrópicas.

“Un ciudadano quien no quiso identificarse, llamó al teléfono del cuadrante y dijo estar seguro de haber reconocido a estos sujetos, manifestando que los dos hombres que se hospedaban en el hotel Doña Josefina eran muy parecidos a dos de los fugados recientemente del retén Los Cocos de la Isla de Margarita”, indicó Martínez.

El funcionario detalló que durante el careo armado los solicitados resultaron heridos y fueron llevados al hospital del Ivss César Rodríguez de Guaraguao, en donde fallecieron.

Una comisión del Cicpc recolectó en el sitio una pistola y una escopeta, ambas calibre 22, sin marcas ni seriales visibles.

El pasado 17 de octubre dos evadidos del mismo retén fueron recapturados en el terminal de pasajeros de la misma ciudad, cuando intentaban abordar un autobús con destino a Caracas.

Santiago José Narváez Hernández de 27 años y Alberto Sánchez Acevedo de 48 año fueron puestos a la orden del Cicpc.

La entrada Abatidos dos fugados de retén de Margarita se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2zbfLf2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Abatidos dos fugados de retén de Margarita"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...