ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Agua de horchata, una bebida que te recargará de energía
domingo, 21 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

El agua de horchata es una bebida muy refrescante con una gran cantidad de proteínas que la convierten en una gran fuente de energía. También destaca por su gran riqueza en minerales como el fósforo, el magnesio, el hierro y el calcio.

Agua de horchata, una bebida que te recargará de energía

Además, cuenta con vitamina C y vitamina E. Todo esto, además de su exquisito sabor, es lo que hace del agua de horchata una bebida tan apreciada y que cada vez gana más y más adeptos.

Ingredientes:

2 tazas de arroz
azúcar, cantidad necesaria
1 rama de canela
canela en polvo
¿Sabes cuál es el origen de la palabra horchata? Existe una explicación que se transformó en una simpática historia. Una vez una niña, en un pueblo pequeño en Cataluña, le ofreció al rey esta bebida que antes era conocida como leche de chufa.

Cuando el rey preguntó qué era y le dijeron «leche de chufa», pensó un buen rato y respondió en perfecto catalán «¡Aixo no es llet, aixo es OR, XATA!» («¡Esto no es leche, esto es ORO, HERMOSA!»). La bebida adquirió tanta fama que se conoció en toda España con el nombre de orchata por la unión de esas dos palabras. Más tarde, se le incorporó la hache al inicio.

Fuente: Vix.com

IR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2PI0qda

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Agua de horchata, una bebida que te recargará de energía"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...