ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde de Heres inició entrega de morrales a alumnos de Escuela municipales de Ciudad Bolívar
martes, 30 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

El Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, dio inició la entrega de morrales escolares como parte de las políticas públicas que en materia de educación adelanta el proceso revolucionario desde el gobierno bolivariano del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Esta entrega se inició para las escuelas municipales de Ciudad Bolívar, empezando por la U.E.M. Simón Bolívar, ubicada en Las Moreas, parroquia Catedral, donde se hizo la entrega de 209 de los 1.790 morrales que serán otorgados a los alumnos de estas dependencias educativas.

Sergio Hernández, estuvo acompañado de Sheyla Saavedra, directora de la Zona Educativa; Andrés Maza, Juez del Circuito Judicial Número 2; Irasova Andrade, directora de la ONA Bolivar; Marisol García, directora de Educación municipal; las diputadas Lisbethy Rodríguez  y Vicky Rojas; el presidente del Concejo Municipal, Ronald Bastardo; el vicepresidente del concejo, Armando Barreto.

Además de los candidatos a concejales, Dulce Guarnizo (Circuito 3); Ingrid Pérez (Voto Lista); Adalisse Velásquez y Miguel Casanova (Circuito 4);  la delegada de la Jpsuv, Desiré García y los directores integrales de la alcaldía, junto a Ovany Aguirre, y la madrina municipal de esa escuela, Lisseth Álvarez.

El burgomaestre agradeció públicamente al presidente Nicolás Maduro Moros, al Ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz y al gobernador Justo Noguera porque una vez más se incluye en las políticas educativas a las escuelas municipales de Heres, las cuales vienen recibiendo los beneficios del gobierno bolivariano desde la llegada de la revolución a Heres con la elección de Sergio Hernández como alcalde.

Prohibido olvidar, aseguró la diputada Vicky Rojas, Jefe política en esa parroquia, diciendo que “Esa es la palabra clave para recordar que en los gobiernos municipales de la 4ta república, las escuelas municipales de Heres no recibían estos beneficios porque eran rechazados por los alcaldes a pesar de que el gobierno nacional enviaba a las municipalidades los morrales   y demás beneficios que eran devueltos por los alcaldes, desmejorando de esta manera la enseñanza de nuestros niños, solo por egoísmo político incomprensible por demás”.

De igual manera, Adalisse Velásquez, del equipo político parroquial y candidata a concejal por el Circuito 4 aseguró “Aquí estamos una vez más demostrando que aun en tiempos difíciles y de guerra económica seguimos venciendo y apoyando a nuestros niños y niñas con un morral contentivo de útiles escolares, con los cuales se ayudaran en su año escolar”.

La entrega de los morrales en la U.E.M. Simón Bolívar fue agradecida por la directora Laurinda Pérez, quien aseguró “Estamos felices de que se tomen en cuenta estos niños que hoy van a sus casas más contentos que nunca porque han sido beneficiados una vez  más por el gobierno de Nicolás Maduro a través de nuestro alcalde Sergio Hernández, un hombre que siempre ha estado preocupado y pendiente de la educación de los niños de todas las escuelas municipales”, dijo. Prensa Alcaldía de Heres.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2P2WnMl

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcalde de Heres inició entrega de morrales a alumnos de Escuela municipales de Ciudad Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...