ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Asesinado coronel de la aviación por delincuentes que hurtaron dentro de su residencia
lunes, 29 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

A la morgue del Hospital Dr. José Francisco Torrealba fue ingresado el cuerpo del7 coronel de la aviación Franklin Eduardo Quilimaco García , de 51 años de edad, natural de Altagracia de Orituco y residenciado en la Parroquia de San Rafael de Orituco Sector las Flores.

Según diagnóstico médico legal presentó heridas producidas por proyectiles disparados por armas de fuego en la región hemitórax izquierdo, miembro inferior izquierdo, laceración en el brazo derecho, a consecuencia de haber sido víctima de un robo en su residencia ubicada en el sector Las Flores de dicha Parroquia.

Según versión del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional en Guárico efectivos salieron de comisión con la finalidad de verificar la situación sobre un presunto efectivo militar fallecido en el sector San Rafael de Orituco, donde se pudo constatar que la víctima era Coronel Quilimaco Garcia, C.I.V-6.247.585.

De acuerdo a la información procesada al mencionado oficial superior lo habían hurtado en su residencia varios artefactos y electrodomésticos semanas atrás y presuntamente le iban hacer entrega de los objetos. Cuando se dirigió al lugar donde había acordado la entrega, fue emboscado por los delincuentes quienes le provocaron la muerte. El Conas  habría ido en su apoyo y al llegar al sitio aún se encontraba con vida, se le prestaron los primeros auxilios de manera inmediata, y fue trasladado hasta el Hospital Dr. Francisco Torrealba de la parroquia de Altagracia de Orituco donde ingresó sin signos vitales.

The post Asesinado coronel de la aviación por delincuentes que hurtaron dentro de su residencia appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2OXuSDM

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Asesinado coronel de la aviación por delincuentes que hurtaron dentro de su residencia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...