ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cerró primera avanzada  de los Judenacom en Bolívar
martes, 23 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

 

Respaldado por la gestión Justo Noguera Pietri

 

Ya se han desarrollado tres disciplinas deportivas en el abrebocas de esta fase estadal

Prensa Gobernación/ Idebol)

En función de continuar llevando justicia social en cada rincón del estado Bolívar, la gestión Justo Noguera Pietri continúa transformando el deporte en la región, brindando el total respaldo a la fase estadal de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales Municipales 2018, que actualmente se desarrollan en el municipio Caroní en sus dos primeras avanzadas, esfuerzo que se hace a través del brazo ejecutor de las políticas deportiva y máximo ente rector del deporte como lo es el Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol).

En la primera avanzada iniciada este viernes 19 de octubre y que cerró este sábado 20, se coteja con resultados que favorecen al municipio Caroní, el cual  representará al estado en la fase nacional de los Judenacom 2018 en las disciplinas de baloncesto 3×3 masculino y femenino; en el fútbol 8 los locales corrieron con la misma suerte al sumar el conjunto femenino a la representación de la región, siempre y cuando la protesta efectuada por su similar de Heres no proceda.

Por el grupo masculino para el fútbol 8, los marcadores se definieron en el encuentro disputado entre Padre Chien y Caroní, partido cerrado que definió la representación local por la región, evento que se escenifico a las 8:30 a.m en el Polideportivo El Gallo y en la que los visitantes enfrentaron tanto la presión del juego como el de la afición.

Cabe destacar, que en la antesala del fútbol 8 fue disputado por las delegaciones de Heres y Caroní, juego en el que el equipo anfitrión conquistó su primera victoria 3×0. El calendario deportivo se reanudó el sábado 20 con enfrentamientos entre El Callao y Bolivariano Angostura, y fue dominado desde el primer tiempo por los callaoences 4 tantos por 2.

El tercer encuentro del balompié de 11 y 12 años fue escenificado entre Caroní y Piar 2×1, seguido de El Callao ante Padre Chien finalizado 0x0, Piar ante Heres 2×0 y Bolivariano Angostura ante Padre Chien a favor de este último. Cabe destacar, que el partido que definirá la delegación que representará al estado Bolívar en la máxima justa de los Judenacom en el mes de noviembre, se disputó el 20 de octubre en el Polideportivo El Gallo a las 8:00 pm.

Para la pelotica de goma que era la tercera disciplina en esta primera avanzada se realizó entre Heres y Caroní, con el desarrollo de dos encuentros en el que los invitados dominaron ambos partidos, pese a los esfuerzos fallidos por los de casa.

2da.avanzada

Para la jornada de la segunda avanzada, los encuentros se reanudarán este lunes 22 de octubre, con las disciplinas de atletismo, judo, karate do, tenis de mesa y kickingball, todas a desarrollarse en el Polideportivo Venalum, y estarán actuando los municipios Heres, Caroní, Piar, Sifontes, Sucre, El Callao, Roscio, Padre Chien, Gran Sabana y Bolivariano Angostura.

Para finalizar, el Dr. Edgar Hernández presidente de Idebol extiende agradecimiento a los organismos públicos que respaldan los Judenacom 2018, entre estos los institutos municipales de deportes, Alcaldía de Caroní, Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, Secretaria de Cultura, Bomberos del municipio Caroní, Policía del estado Bolívar, 171, Guardia del Pueblo, la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cenae), Mercal y Alimentos Bolívar, instituciones que hacen que la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri llegue a cada rincón de la región. Entérate al instante a través de nuestras cuentas en twitter @idebol, instagram @idebol_, en facebook Idebolgobol y el Fanpage Instituto de Deporte del estado Bolívar.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2OL7byo

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cerró primera avanzada  de los Judenacom en Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...