ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

César Farías es acusado nuevamente de una agresión en Bolivia
miércoles, 31 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- Este martes la Federación Boliviana de Fútbol anunció que se llevará a cabo una investigación interna sobre una grabación que muestra una nueva agresión del seleccionador de fútbol de Bolivia, César Farías.

En el video se percibe al también director técnico del The Strongest, propinándole una patada en el pecho a un hincha del archirrival Bolívar en el aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz, el pasado 29 de septiembre.

De acuerdo al periódico El Deber, Fernández habría iniciado el conflicto de Farías porque facilitó el dinero para el pase del lateral Diego Bejarano al Bolívar.

El agredido ratificó que Farías “me pateó” y que “hubo agresión hacia mi persona”. Farías remplazó en junio en el cargo de seleccionador al boliviano Mauricio Soria, que fue despedido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por un caso similar de agresión a uno de sus dependientes, de esta forma reseñó El Comercio.

No es la primera vez que Farías está involucrado en un acto de agresión, en el mes de julio del 2016 fue suspendido por un período de dos años por parte del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de Bolivia, por atacar a un dirigente en un partido de fútbol, pero tras una apelación su caso no continuó.

Tiempo después protagonizó un incidente con varios jugadores en un partido de fútbol, entre ellos el golero de Bolívar, Rommel Quiñónez, exportero del seleccionado, a quien intentó dañarle el dedo pulgar.

La entrada César Farías es acusado nuevamente de una agresión en Bolivia se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2ADSWmq

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "César Farías es acusado nuevamente de una agresión en Bolivia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...