ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Con Compactadora “La Princesa” se cumple cronograma de recolección de desechos sólidos en Agua Salada
lunes, 29 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

Con la llegada de la nueva compactadora a la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía del municipio Heres, otorgada gracias a las políticas públicas del gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, que dirige Herick Rangel,  la recolección de los desechos Sólidos en la Parroquia Agua Salada se viene efectuando de manera ordenada de acuerdo a un cronograma pautado, que busca responder a las necesidades de todos los sectores que conforman esta amplia parroquia de Heres.

Así lo afirmó el Alcalde del municipio, Sergio Hernández quien destacó una vez más el agradecimiento hacia el ministro Herick Rangel y al Presidente de la República desde cuya gestión sigue fortaleciendo los gobiernos municipales con la entrega de estas compactadoras  que representan una altísima inversión de su gobierno revolucionario para responder con efectividad al tema de la recolección de desechos en cada pueblo de Venezuela.

Nathalia Blanco, coordinadora de la recolección de desechos en la parroquia Agua Salada,  explicó que siguiendo instrucciones del alcalde Sergio Hernández se elaboró un cronograma de atención que se viene cumpliendo estrictamente con la nueva compactadora bautizada por el poder popular del sector como “La Princesa”.

Este cronograma se ha dividido en dos vertientes uno para Los Próceres y sectores cercanos y otro para El Perú en sus 5 sectores.

El recorrido se inicia entre el horario comprendido desde las 6 am hasta las 4 pm los lunes Ciudad Angostura, Urbanización Los Próceres, Riveras del Caura y 4 de Febrero.  Martes La Macarena y El Perú Sector 1 y 5; Miércoles Colinas de Los Próceres, Villa Central y Barrio Los Próceres; Jueves: El Perú Sector 2, 3 y 4; Viernes: Zanjonote, Las Flores y Agua Salada; Sábado: San José de El Perú y Zona Industrial.

Recuperación del Centro Infantil José Tomas Ramos

Durante este fin de semana, además de la recolección de desechos se activó una jornada de recuperación de los espacios educativos del Centro de Educación Inicial José Tomas Ramos, ubicado en el sector 5 de El Perú.

En esta infraestructura escolar la Alcaldía del municipio Heres, a través de sus equipos de trabajo y de la mano con los Clps, Ubchs, Claps, Consejos Comunales, líderes políticos, concejales y demás dirigentes, realizaron la adecuación de los espacios.

La atención a este Ceis incluyó desmalezamiento, poda controlada de árboles, limpieza de áreas verdes, recolección de desechos y fumigación.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2qgOpAl

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Con Compactadora “La Princesa” se cumple cronograma de recolección de desechos sólidos en Agua Salada"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...