ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Delincuentes robaron un transMiranda y se dieron a la fuga tras herir a un policía
lunes, 29 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

Un aproximado de diez delincuentes sometieron a un conductor y lo despojaron de un autobús la tarde de este sábado en la zona de El Paraíso del Tuy, sector El Negro “Navaja”, del municipio Independencia.

Funcionarios de la policía municipal de Santa Teresa adscritos al departamento de Investigaciones en conjunto con uniformados  de la brigada motorizada, fueron alertados por el transportista quien denunció el robo por parte de sujetos armados de la unidad marca Encava color azul, placas 515AA8B.

Una vez en una zona boscosa del sector “El Negro”, la policía logró observar el vehículo robado estacionado y al ingresar a su recuperación, se inició un fuego cruzado en el que resultó herido el oficial Yonathan Suárez a la altura del abdomen, luego que lo impactara un proyectil.

Por su parte  los maleantes dejaron rodar el vehículo el cual se volcó, y poseriormente se dieron a la fuga.  El funcionario herido fue intervenido quirúrgicamente en una clínica y su estado es delicado.

The post Delincuentes robaron un transMiranda y se dieron a la fuga tras herir a un policía appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2AxfPHT

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Delincuentes robaron un transMiranda y se dieron a la fuga tras herir a un policía"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...