ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Equipo técnico de Hidrobolívar realiza inspecciones en los acueductos rurales para optimizar el servicio
martes, 23 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

Gestión Noguera presente en poblados zona oeste del estado

Profesionales de la Hidrológica del estado Bolívar, se trasladó a las poblaciones de los municipios Sucre y Cedeño para verificar estatus de las plantas.

(Prensa Hidrobolívar) En aras de mejorar el funcionamiento de los Acueductos Rurales ubicados en las poblaciones del oeste del estado Bolívar, por instrucciones de Justo Noguera Pietri, Hidrobolívar realizó inspecciones en las plantas potabilizadoras  para evaluar sus condiciones y funcionamiento.

El recorrido fue liderado por el presidente de la hidrológica, Gustavo Imeri, apoyado por  Soraida Valor, alcaldesa del municipio Sucre y Rafael Gutiérrez regente de Cedeño, afianzando el trabajo unido que se realiza para el mejoramiento del vital líquido a cada poblado de la entidad.

Por su parte, Gustavo Imeri manifestó que la inspección técnica tuvo como objetivo principal verificar el estado de los equipos de los acueductos, para establecer un plan de acción, recuperación y estabilización del sistema de distribución de agua.

En Caicara, se programó trabajos de mantenimiento en motor y  bomba de la segunda posición  para continuar con el  servicio básico hacia las comunidades precisó Imeri.

Mientras que en el sector Camurica se requiere un proyecto para la construcción de un pozo profundo y así brindar un servicio digno a más de  400 familias que tienen alrededor de tres años sin el suministro de agua por tubería, por lo que se planteó reuniones con representantes de la comunidad para brindar asesoría necesaria y llevar a la etapa de  ejecución.

En el recorrido se visitaron los poblados, Caicara del Orinoco, Maripa, La Tigrera, Gurataro, Camurica y Moitaco, evidenciando la atención directa a las comunidades para  trabajar en conjunto en pro de brindar un mejor servicio de agua potable a más de 140.000 habitantes.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2NZgs0A

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Equipo técnico de Hidrobolívar realiza inspecciones en los acueductos rurales para optimizar el servicio"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...