ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Germán Rojas: “Tap Daddy tuvo una severa cuarentena”
miércoles, 10 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

César Augusto Rivero.-  El caballo Tap Daddy ha creado una “revolución” de comentarios desde el anuncio de su traída a Venezuela y posterior ingreso La Rinconada. Primero fue el cambio de fecha del Clásico Jockey Club, que generó cierta polémica entre los hípicos venezolanos y luego el proceso de evolución y adaptación del hijo de Scat Daddy.

El entrenador Germán Rojas fue enfático al enunciar: “El caballo Tap Daddy atravesó por una cuarentena muy fuerte, primero 10 días en Estados Unidos y luego 7 días en la Rinconada, eso de estar 17 días parado, es muy fuerte. A eso le temo”.

El caballo aparece anotado este domingo en el Clásico Jockey Club de Venezuela, Grado 1, en 1.800 metros y todas las miradas están sobre él. Competirá con el jinete líder Robert Capriles y batallará contra los criollos My Racing Mate, Gran Will y El Catire.

Rojas finalizó: “El caballo es un animal muy sano. Después de la carrera, según su actuación, veremos si corre el Simón Bolívar, todo dependerá de su actuación. Es un animal que se desempeña en un accionar colocado”.

El trainner Rojas tuvo hace años en su cuadra al importado Passing Wells que consiguió un 3° lugar en un evento de grado en La Rinconada.

 

La entrada Germán Rojas: “Tap Daddy tuvo una severa cuarentena” se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2yDSy5d

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Germán Rojas: “Tap Daddy tuvo una severa cuarentena”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...