ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gestión Justo Noguera Pietri atiende con jornada social al sector Santa Bárbara
martes, 30 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

La gestión socialista y humanista del gobernador Justo Noguera Pietri continúa garantizando atención directa a las comunidades más vulnerables del estado Bolívar a través del Movimiento Somos Venezuela, así lo expresó María Eugenia Salazar, secretaria estadal de las Misiones y Grandes Misiones, en un abordaje realizado en el sector Santa Bárbara de la parroquia La Sabanita.

Durante el recorrido realizado a la populosa parroquia La Sabanita, la Secretaria estadal de las Misiones y Grandes Misiones en nombre del gobernador Justo Noguera Pietri y de la mano de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, entregó colchones, bolsas de comidas y pañales a niños, mujeres embrazadas y a jefes de hogares más necesitados perteneciente a la brigada Guerreras de Santa Bárbara.

Destacó que a través del Movimiento Somos Venezuela en dicha comunidad se han atendido a más de 785 familias, quienes han sido incluidas en el sistema de Misiones y Grandes Misiones en articulación con el Carnet de la Patria.

Salazar, expresó que “durante el año más de 6 mil familias han sido beneficiadas en todo el estado Bolívar. Durante la crecida histórica del río Orinoco más de 17 mil familias afectadas fueron atendidas permanentemente, gracias a un trabajo mancomunado con el gobernador Justo Noguera Pietri”.

Precisó que a través del Carnet de la Patria, los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en cada rincón del estado atienden de manera directa a personas con discapacidad a través de la Misión José Gregario Hernández, a los adultos mayores con En Amor Mayor y mujeres embarazadas a través de Parto Humanizado, sin importar condición política, credo, color y condición social.

“Gracias a las políticas sociales del gobernador Justo Noguera,  entregamos más de 10 colchones, bolsas alimentarias y pañales para niños recién nacidos, mujeres embarazadas, atención a personas con grado de desnutrición y a jóvenes futuros atletas de la comunidad Santa Bárbara, dando complimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de llevar bienestar social y el buen vivir al pueblo soberano”.

María Eugenia Salazar, también secretaria estadal del Movimiento Somos Venezuela, agradeció el extraordinario trabajo que realizan los brigadistas en todo el estado con el objetivo de fortalecer los programas sociales impulsados por el Ejecutivo regional. 

Pueblo agradecido

Por otra parte, el agradecimiento del poder popular por los beneficios adquiridos en el marco de las políticas sociales que impulsa el mandatario regional no se hicieron esperar.

Iraida Zamora, jefa de la brigada de Guerreras de Santa Bárbara, aseguró que la entrega de estos beneficios permite satisfacer las necesidades de las familias más necesitada de la parroquia La Sabanita.

“Gracias gobernador Justo Noguera por esta muestra de amor para con los habitantes del sector Santa Bárbara. Agradecemos el trabajo del Movimiento Somos Venezuela por ayudarnos a solventar los problemas en materia social, de salud, vivienda y educación”, expresó.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2zde9kX

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gestión Justo Noguera Pietri atiende con jornada social al sector Santa Bárbara"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...