ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gestión Justo Noguera Pietri revitaliza la infraestructura vial en Heres
martes, 30 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

En función de la justicia social, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri remoza las avenidas Upata y Jesús Soto en Ciudad Bolívar, accionar enmarcado en el Plan de Embellecimiento de Espacios Públicos promovido por la revolución para devolver la prestancia como capital bolivarense.

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, el gobierno de Justo Noguera Pietri continúa adelante como un equipo que trabaja con las botas bien puestas por la ciudad anhelada por los bolivarenses, para lo cual se despliegan cuadrillas de desmalezamiento y poda controlada de árboles, además de la maquinaria pesada para la recolección y disposición final de desechos.

Iniciando en el Paseo Simón Bolívar, específicamente desde el Punto de Control de la Guardia Nacional Bolivariana en Marhuanta, la gestión Justo Noguera Pietri continuó la acometida en la avenida Jesús Soto, parroquia Catedral, está última cubriendo un radio de acción que abarca entre las intersecciones con la Upata y la República con Paseo Meneses.

Con estas labores, el gobernador Justo Noguera Pietri ratifica su compromiso integral de impulsar a Ciudad Bolívar como capital del estado Bolívar, aportando excelencia, esfuerzo y asistencia oportuna al pueblo en función de su justicia social.

A paso de vencedores

En cuanto a la programación, la gestión Noguera Pietri a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales acometerá el saneamiento del Paseo Meneses, avenida 5 de Julio y sus prolongaciones, esto sin afectar el desarrollo del Trabajo Voluntario “Esta es mi escuela” que se lleva a cabo en sinergia con la Secretaría de Educación y Edificaciones Educativas, el cual contempla la adecuación de áreas verdes internas y externas de los planteles.

De igual forma, el gobierno de Justo Noguera Pietri de manera simultánea brinda servicios de calidad a más familias bolivarenses mediante el destape de redes de aguas servidas, la corrección de fugas de agua potable y asistencia técnica con el sentido de pertenencia que caracteriza a la revolución en Bolívar, contando con el significativo apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros.

Un equipo que trabaja con amor y excelencia para el pueblo, así de grande es el compromiso integral del gobernador Justo Noguera Pietri.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2QdotAE

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gestión Justo Noguera Pietri revitaliza la infraestructura vial en Heres"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...