ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Jinete Richard Bracho alcanzó 500 victorias en EE.UU
miércoles, 10 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- Richard Bracho, a sus 47 años de edad, celebra  los 500 triunfos que consiguió este martes 9-10 en el hipismo de Estados Unidos y en el mitin de Indiana Grand Race Course.

La significativa marca la alcanzó con el ejemplar Steves Even en la tercera carrera.

“Me siento muy contento. Quizás cometí un error de no quedarme definitivamente en Estados Unidos, pero son cosas que uno aprende. Pero, gracias a Dios y a todos por el apoyo: entrenadores y propietarios que me han ayudado en mi carrera en este país”, dijo este miércoles vía telefónica desde Indiana.

“He superado muchas fracturas y una fuerte caída el año pasado en el hipódromo de Indiana Grand. Allí presenté seis costillas fracturadas, lesiones en el hígado y esternón. Pero logré recuperarme para salir ganando. Aunque no son muchas las 500 victorias, pero resultan muy importantes para mi carrera”, recalcó.

Richard Bracho conquistó más de 1.200 carreras en Venezuela, destacando con los ejemplares Ta’Fino, Gran Abuelo, Bambera, King Seraf, Gran Fortaleza, entre otros.

Este año va décimo en la estadística de Indiana Grand Race Course con 24 primeros y 28 segundos. En total tiene 32 victorias en lo que de año agregando compromisos en otros hipódromos.

No monta en Venezuela desde el 30 de agosto de 2015 cuando ganó con el caballo Panzer Barcelona en carrera común de ganadores de 2 y 3 carreras en distancia de 1.500 metros. También ese día, se llevó el Clásico de los Sprinters con Pedro Caimán.

La entrada Jinete Richard Bracho alcanzó 500 victorias en EE.UU se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2PsiV4W

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Jinete Richard Bracho alcanzó 500 victorias en EE.UU"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...