ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ladrones asesinaron a un coronel de la Aviación
martes, 30 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- Un coronel activo de la Aviación fue asesinado por un grupo de ladrones quienes previamente habían robado electrodomésticos en su residencia, ubicada en San Rafael de Orituco (Guá), dijeron fuentes militares. La víctima es Franklin Eduardo Quilimaco García.

El crimen ocurrió la tarde del domingo pasado cuando Quilimaco García acudió a un sitio donde había convenido la devolución de los electrodomésticos que le sustrajeron de su residencia en días pasados, según las investigaciones, pero al llegar le dispararon varias veces y huyeron.

La novedad fue transmitida a funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana quienes auxiliaron al coronel y lo trasladaron al hospital Francisco Torrealba, situado en Altagracia de Orituco. Ingresó sin signos vitales.

Presumen que los autores del asesinato son integrantes de la banda de Gilberto Malony Hernández, alias “El Malony”, quien ha cometido ataques contra comandos policiales y militares en la entidad llanera en represalia por los abatidos de su grupo.

La entrada Ladrones asesinaron a un coronel de la Aviación se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2OXkBrh

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ladrones asesinaron a un coronel de la Aviación"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...