ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Medias Rojas se coronaron con categoría de trabuco
martes, 30 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- Con el mánager novato Álex Cora, un equipo que venía de derrotas en la primera ronda de los playoffs en dos años consecutivos, había enormes expectativas de llegar lejos. Con bastantes dudas sobre su bullpen y enfrentándose en los playoffs de la Liga Americana a dos equipos con más de 100 victorias, los Medias Rojas callaron a los escépticos y cumplieron a carta cabal en octubre. Completaron la misión el domingo, derrotando por 5-1 a los Dodgers en el quinto juego de la Serie Mundial para coronarse campeones.

Dejaron marca de 11-3 en la postemporada, perdiendo una sola vez en cada una de sus tres series. Para alzarse con el título, Boston tuvo que derrotar a unos poderosos Yanquis que venían de ganar 100 juegos, más su contundente triunfo sobre los Atléticos en el juego del comodín.

Luego chocaron con los Astros, los campeones del 2017 que habían ganado 103 partidos en la eliminatoria. Y finalmente, el oponente en el Clásico de Otoño fueron unos Dodgers que repetían como monarcas de la Liga Nacional y tenían seis años seguidos ganando su división.

Nada de eso detuvo al trabuco de Boston.

La entrada Medias Rojas se coronaron con categoría de trabuco se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2CT7dNF

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Medias Rojas se coronaron con categoría de trabuco"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...