ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Movimiento de “brujería cristiana” dice que la práctica no hiere principios bíblicos
domingo, 21 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

A pesar de las muchas advertencias bíblicas contra la práctica de la brujería, la pastora norteamericana Valerie Love insiste en que “no hay nada mal” en los cristianos ser brujos. Ella inició una escuela para enseñar “magia” a todos los interesados, incluidos los cristianos y defiende que todo lleva a una “conciencia espiritual”.

Deja de pensar que puedes decir a la gente cómo adorar. Deja de pensar que puedes decir a la gente cómo conectarte con lo divino. ¿Cuántas personas ya me dijeron: ‘Usted no puede ser una bruja cristiana’, pero aquí estoy … Eso es entre Yo y Dios. Usted no puede decirme cómo orar“, declaró Valerie.

La autointitulada pastora, aunque no diga a qué iglesia pertenece, justifica que “nació bruja” y que “las personas tienen miedo de la palabra “bruja” debido al miedo y a la ignorancia“. Ella asegura ser una “ministra del Dios vivo para disipar ese miedo y esa ignorancia“.

A través de su sitio, Christian Witches (Brujas Cristianas), Love comparte su historia de vida y divulga cursos de brujería que serían parte de un “movimiento”.

Su escuela, con clases presenciales, garantiza, fue creada para “inspirar, enseñar, compartir sabiduría y mostrar cómo se puede usar la magia como un camino para la autorrealización”.

La gente vive en un cautiverio religioso porque la religión le dice qué pensar, qué hacer. No estoy aquí para decirle qué pensar“, insiste.

Jennifer LeClaire, líder de la Casa de Oración Despertar, en Florida, es una ex bruja que se ha convertido a Cristo. Desde entonces viene alertando a las personas sobre la seriedad de moverse con el ocultismo.

Destacando el texto de Gálatas 6, ella recuerda que “brujería” es una de las obras de la carne. “La pena por practicar hechicerías bajo la Ley mosaica era la muerte (Éxodo 22:18, Levítico 20:27) … En el corazón de la brujería está el deseo de conocer el futuro y controlar los acontecimientos. Estas habilidades pertenecen sólo al Señor.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2R07e66

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Movimiento de “brujería cristiana” dice que la práctica no hiere principios bíblicos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...