ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mujer abandona hinduismo para seguir a Cristo y ahora enseña el Evangelio
sábado, 20 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

INDIA.- Una mujer decidió abandonar el hinduismo después de conocer las Buenas Nuevas y entregar su vid a a Cristo. Hoy está comprometida con anunciar el Evangelio y la enseñanza de la Palabra de Dios.

La mujer, llamada Nau, contó su testimonio al ministério Big Life. Dijo que su conversión podría ser imposible ante los ojos humanos, pero el ambiente en el hogar en la que creció, la llevó a busca ansiosamente un propósito en su vida.

"Vengo de una cultura hindú profunda. A medida que crecía, mis padres y hermanos no se preocupaban por mí y no me mostraban amor. Esto me causó una profunda depresión y no tenía paz. Así que decidí salir de casa", explicó .

La mujer relató que acabó mudándose a otra región, donde conocería el mensaje del Evangelio.
Después de conocer a su futuro esposo y casarse con él, Nau eventualmente escuchó la Palabra de Dios a través de un nuevo amigo de la familia: un misionero.

"Viajé a una zona diferente y aprendí a coser ropa. Fue entonces cuando conocí a mi esposo. Después de casarnos, terminamos conociendo a un hermano que trabajaba con Biglife y compartió el Evangelio con nosotros", agregó.

Nau explicó que aunque sus viejas creencias estaban bien arraigadas en el hinduismo, ella y su esposo fueron tocados por las palabras de ese amigo, que siempre les habló del amor de Jesús.

"Nos sentimos muy bendecidos al escuchar acerca de Jesús y hemos decidido alejarnos del hinduismo y seguir a Cristo", dijo.

Hoy, Nau y su esposo afirman que la evangelización es una de sus mayores alegrías y se ha convertido en un ministerio al que se dedican. Decenas de personas ya han sido evangelizadas por ellos y alrededor de siete grupos de estudio bíblico ya están funcionando, debido al trabajo evangelista de la pareja.

"Ahora, nos da una gran alegría compartir a Jesús con otros y enseñarles a hacer lo mismo. Hasta este punto, hemos visto a 50 personas convertirse en seguidores de Cristo y 7 nuevos grupos se han formado", dijo. "Alabado sea el Señor! Pero queremos ver muchos, muchos más", concluyó.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2P9CORy

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Mujer abandona hinduismo para seguir a Cristo y ahora enseña el Evangelio"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...