ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Planificó crimen de su abogada tras quedar en libertad
viernes, 19 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

 Briceida Díaz fue detenida por estar implicada en el asesinato de la abogada Carolina Trinidad Mora César, en Ciudad Bolívar
jueves, 18 octubre 2018
  En el sector La Bomba en Ciudad Bolívar fue detenida Briceida Josefina Díaz Fuenmayor de 26 años por estar implicada en el homicidio de una abogada en Ciudad Bolívar.

Díaz fue capturada en la calle Simón Rodríguez de Maipure II por el asesinato de Carolina Trinidad Mora César, ocurrido el pasado 04 de octubre.

A la detenida le incautaron objetos personales de la fallecida.

Briceida estuvo detenida hace un mes  por extorsión y robo de vehículo, junto a su cuñado. Quien la defendió fue la abogada Carolina Mora; luego que se le fuese otorgada libertad provisional, Briceida junto a su esposa planificaron el crimen de Carolina.

Las autoridades policiales a cargo del caso también revelaron que el autor intelectual del suceso es Luis Alberto Peraza Alcalá, pareja de la mujer detenida. El sujeto se dio a la fuga y los funcionarios del Cicpc y de la Policía del Estado Bolívar, lo buscan.

El cuerpo de Carolina fue hallado un día jueves en estado de descomposición en su apartamento en Ciudad Bolívar, por sus familiares.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2QZdoDm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Planificó crimen de su abogada tras quedar en libertad"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...