ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Regresaron los héroes de Buenos Aires 2018
sábado, 20 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- Encabezados por los medallistas de oro Katherine Echandía, María Giménez y Carlos Páez, junto con presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, regresaron este viernes al país los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olimpicos de la Juventud, que se disputaron en Buenos Aires, Argentina.

Los deportistas criollos arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en medio de un gran recibimiento donde estaba el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, entre otras personalidades.

“¡Toda Venezuela está orgullosa de ustedes! Gracias muchachos por darnos tantas alegrías. Ustedes son ejemplo a seguir luchando por sus sueños ¡Viva la Generación de Oro!”, señaló Infante en cuenta de la red social Twitter.

Infante agregó que “Se trata de una actuación histórica al lograr dos medallas de oro individuales y una por equipo mixto internacional.

Entre los atletas, la pesista  Katherine Echandía declaró: “Me siento muy orgullosa de traer este medalla de oro”.  Venezuela quedó en el puesto 34 con dos preseas de oro inviduales y una dorada en equipo mixto internacional.

La entrada Regresaron los héroes de Buenos Aires 2018 se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2Pa986Q

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Regresaron los héroes de Buenos Aires 2018"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...