ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sarmiento a millón en Canadá
lunes, 29 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

Iván Roa Frías.- El jinete venezolano Rigo Sarmiento sigue demostrando su talento en los hipódromos de Canadá al ganar cuatro carreras el pasado fin de semana en el hipódromo Century Downs, en Alberta, Canadá, cuya temporada cerró ese domingo 28 de octubre.

Esa performance le permitió acumular 33 victorias, lo que le valió concluir en el segundo lugar de la estadística detrás de Rico Walcott. Por cierto que en ese óvalo también cumplió campaña otro jinete criollo, Wilmer Gálviz, quien al con 3 primeros el pasado domingo, llegó a 13, con lo que concluyó en la tercera posición de la estadística.

Otros que se retrataron 3 veces cada uno fueron Samy Camacho en Gulfstream Park West en Florida y Daniel Centeno en Laurel Park, Maryland. Por cierto que Camacho está metido en tremenda campaña figurando 3° en la estadística con 16 triunfos, detrás de Edgard Zayas y su paisano Emisael Jaramillo, quien por lo demás se anexó par de triunfos el fin de semana y llega ya a los 690 en Estados Unidos. Con dos destacaron también Mychel Sánchez en Parx Racing, Filadelfia (está 2° en la estadística) ; Yosenyer Serrano en el óvalo Santa Rosa en Trinidad y Keyner Zonett en el circuito V Centenario en República Dominicana.

Con un primero figuraron: Francisco Arrieta, en Turf Paradise, Phoenix Arizona; Javier Castellano, en clásico de 100.000 dólares en Belmont Park, Nueva York; Ronald Ordóñez en Guklstream Park West; Edgar Pérez en Hawthorne, Illinois y Frank Reyes, en Ruidoso Downs, Nuevo México.

Tres entrenadores ganaron una vez: Eduardo Azpúrua Jr. y Antonio Sano, en Gulfstream Park West y José Camejo, en Delta Downs, Luisiana.

La entrada Sarmiento a millón en Canadá se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2yElta3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sarmiento a millón en Canadá"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...