ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tito Oviedo: “Plan Presupuesto Caroní 2019 involucra al pueblo en desarrollo de Guayana”
lunes, 29 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

Habitantes de las parroquias; Chirica, Yocoima, Simón Bolívar, Universidad, Cachamay y Unare de San Félix  y Puerto Ordaz, han participado en Plan Presupuesto Caroní 2019, en marco de encuentros comunales “Ideas e Iniciativas Productivas”, impulsados por el alcalde Tito Oviedo.

Este fin de semana correspondió a vecinos de una de las parroquias más grandes del municipio Caroní; Unare en Puerto Ordaz, específicamente en el Colegio Simón Bolívar, del sector Villa Bahía.

 El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, estuvo presente en el encuentro, aplaudió la participación del pueblo y la disposición de presentar propuestas para marcar los planes de inversión que tiene su gestión para el próximo año.

Oviedo dijo que desde que iniciaron los encuentros comunales el pasado 24 de octubre, han contado con una importante asistencia en todas las parroquias visitadas por miembros de su equipo de gestión.

Resaltó que este hecho evidencia las ganas del pueblo de involucrarse en las políticas ideadas por la Alcaldía de Caroní, para generar beneficios colectivos y propiciar el desarrollo de la región.

Propuestas  

Durante el encuentro comunal; Tito Oviedo, estuvo acompañado por miembros de su equipo de trabajo y diferentes direcciones y secretarías municipales, quienes atendieron y apuntaron cada una de las propuestas presentadas por los voceros de las mesas conformadas en la parroquia Unare de Puerto Ordaz.

Uno a uno, jefes de cada mesa expusieron su perspectiva de desarrollo y progreso para Ciudad Guayana, en el marco de la nueva revolución económica y del Plan de Recuperación, que ha impulsado el presidente obrero, Nicolás Maduro, para mejorar la situación económica y productiva de la nación.

“Estamos complacidos de la participación  popular, en cada uno de los encuentros comunales hemos conformado hasta 8 y 10 mesas, donde nuestras familias debaten, plantean y proponen herramientas para echar a andar al Municipio”.

DESTACADO

Martes 30 en Dalla Costa

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, invitó a todos los habitantes de la parroquia Dalla Costa en San Félix, para que asistan al encuentro comunal, que se llevará a cabo este martes 30 de octubre,  a las 02:00 de la tarde, en Casa Comunal (antigua sede la Junta Parroquial, Comuna Bolivariana, San Félix).

Dijo que el miércoles 31, corresponde a las parroquias; Vista al Sol, 5 de Julio y Pozo Verde, también a las 02:00 de la tarde, en la cancha techada de Los Bomberos, en Vista al Sol, San Félix.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2Q2IjPe

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tito Oviedo: “Plan Presupuesto Caroní 2019 involucra al pueblo en desarrollo de Guayana”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...