ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tratamientos Caseros con Vinagre
domingo, 21 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

No sólo sirve para limpiar y condimentar alimentos, sino también para hacer algunos tratamientos caseros que te darán belleza y bienestar. ¡Descúbrelos en esta nota!

Tratamientos Caseros con Vinagre

Si hablamos de tratamientos caseros con vinagre, quizás pienses en el enjuague para dar brillo al cabello, y quizás sepas que el vinagre natural de manzanas es un buen tónico para limpiar y nutrir la piel. Pero hay muchos otros usos de este ingrediente en nuestro cuerpo, para sumar salud, bienestar y también belleza en el rostro, las uñas, el cabello y toda la piel. Descúbrelos en esta nota, y sorpréndete con sus resultados.

Tratamientos para las uñas y el cabello>/strong>

El vinagre, especialmente el natural de manzanas, tiene algunos beneficios inesperados para nuestro cabello y para nuestras uñas. Por ejemplo, además de dar brillo a la melena, ¿sabías que también te ayuda a combatir la caspa, eliminar los residuos de los productos de cosmética capilar y reducir la estática y el friz? Simplemente mezcla partes iguales de vinagre de manzana y agua purificada, y luego del lavado haz un enjuague final empapando el cuero cabelludo y esparciéndolo hacia las puntas.

Tratamientos caseros para la piel

El vinagre es un medio ácido con muchos beneficios para tu piel, pero procura utilizar un producto natural (casero si lo tienes). El de manzanas es el que tiene más propiedades beneficiosas.

Luego del baño o de lavar tu rostro, repasa con un algodón embebido en vinagre de manzanas mezclado con partes iguales de agua purificada, para hacer una suave exfoliación que, además, nutrirá tu piel y ayudará a limpiar los poros, evitando así el acné y las imperfecciones.

¿Tienes manchas en la piel del rostro, o de alguna zona del cuerpo? Podrás desvanecerlas si las frotas cada noche con una solución de partes iguales de vinagre blanco o de manzana y jugo de cebolla. Sólo aplica sobre la mancha, deja actuar uno a dos minutos, y enjuaga con agua fría (si tienes piel sensible, alergias o si se irrita al aplicar esta solución, enjuágala de inmediato).

Fuente: Como hacer para...

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2CVtoDz

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tratamientos Caseros con Vinagre"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...