ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tres GNB heridos tras precipitarse una aeronave
domingo, 21 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

Airamy Carreño Espejo.- Tres oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron lesionados tras precipitarse la aeronave donde volaban, este sábado.

La avioneta cayó en una zona boscosa del sector Piñate, adyacente al club social La Mora, en la parroquia Santa Bárbara, carretera nacional Ocumare – Cúa, municipio tomás Lander, subregión Valles del Tuy.

Los heridos son capitán Francisco Oropeza Barrios, piloto de la avioneta; primer teniente Leonardo Terán Andrade, copiloto; y el capitán Juan Almao Militello, pasajero. Tripulaban la aeronave modelo Cessna 210, siglas GNB-78146, perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana.

Salieron del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en el estado Carabobo rumbo al Aeropuerto Metropolitano de Ocumare del Tuy. Pero una falla mecánica y el mal tiempo impidieron que aterrizara normalmente y se precipitaron.

Luego de dos horas, los oficiales fueron rescatados por efectivos de Protección Civil Miranda, Cuerpo de Bomberos y militares. Fueron trasladados en helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana hasta la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota.

La entrada Tres GNB heridos tras precipitarse una aeronave se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2yRNMks

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tres GNB heridos tras precipitarse una aeronave"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...