ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Unidad Ipasme San Félix recupera operatividad
martes, 23 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

 

La Unidad San Félix de Ipasme comienza a recuperar su operatividad e incrementar los procesos de atención al usuario merced de las obras de recuperación y adecuación de espacios en este centro de salud.

 

Las mismas forman parte del apoyo de parte de la junta administradora nacional a la dirección de la sede, lo que permitió se retomaran los procesos de recuperación y adecuación de espacios y servicios para beneficio de las comunidades y usuarios que día a día acuden al organismo.

 

“Gracias al apoyo de la Junta Administradora Nacional se ha logrado la instalación de dieciocho unidades de aire acondicionado tipo Split con los que se han habilitado los espacios de atención permanente para la atención de emergencia pediátrica y colocación de tratamientos, ochos consultorios y el servicio de laboratorio de Ipasme San Félix, con lo que esperamos mejorar la atención que los usuarios y afiliados se merecen” señaló Merys Guerrero Directora Asistencial de Ipasme San Félix.

 

Estos trabajos se ejecutaron con el apoyo de la Secretaria de Mantenimiento de la Gobernación del estado Bolívar con lo que se sustituyeron las placas del techo decorativo y se realizó una limpieza profunda de todos los espacios para luego proceder a la colocación de nuevas lámparas e instalación de equipos de aire acondicionado  en las áreas antes mencionadas.

 

El proceso de mejora y recuperación de espacios continúa con el servicio de odontología con los que se espera en un mediano plazo retomar las consultas para beneficio de los usuarios. Prensa Ipasme



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2OHc9fE

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Unidad Ipasme San Félix recupera operatividad"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...