ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Vecinos de La Churuata conformaron consejo comunal
lunes, 29 de octubre de 2018 Publicado por David Pache

El gobernador y coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) impulsa con todo el compromiso revolucionario la organización en las comunidades, apoyando a los vecinos del Conjunto Residencial La Churuata, ubicado en Puerto Ordaz, parroquia Universidad, en la conformación del consejo comunal.

Los habitantes del sector se unieron con toda la fuerza y amor a la Patria Socialista para hacer frente a la guerra económica y llevar a cabo la estrategia que promueve el presidente obrero de Venezuela, Nicolás Maduro.

Con trece mesas organizadas de trabajo quedó establecido el Consejo Comunal  “La Churuata”, como instancias de participación, articulación e integración entre los vecinos y demás organizaciones comunitarias; los voceros y voceras de cada comité se darán a la tarea de elevar las propuestas para un objetivo en común que beneficie a la comunidad y a cada uno de sus integrantes.

Entre estas mesas de trabajo que conformarán las comunas resalta la Unidad Ejecutiva, Administrativa, Financiera Comunitaria, Contraloría Social, Comisión Electoral, Salud, Alimentación, Educación, Deporte, entre otras.

La participación es eje fundamental del buen funcionamiento de los consejos comunales, por ello los 786 habitantes de La Churuata respaldan la creación de este comité, a su vez, agradecen todo el apoyo que les brinda el mandatario regional. “Siempre nos ha dado respuesta inmediata, así él esté candado nunca nos ha dicho que no, mucho menos nos ha dado la espalda, lo que él dice y promete, lo cumple, y como mi gobernador dijo con las botas puestas llevará la mejor voluntad para todos y todas sin importar distinción política y esta comunidad lo va a apoyar con la misma fuerza revolucionaria”, expresó Ana Ardito, integrante del Consejo Comunal “La Churuata”.

El gobernador Justo Noguera Pietri ha tenido plena articulación y colaboración con todos los consejos comunales, como método imprescindible para unificar esfuerzos que impulsen la Patria que creó el comandante Hugo Chávez, y que sigue el presidente Nicolás Maduro.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2yDO2Ex

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Vecinos de La Churuata conformaron consejo comunal"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...