ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

11 choros abatidos tras asesinato de dos Cicpc
viernes, 2 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- Dos funcionarios del Cicpc cayeron muertos durante un operativo desplegado este viernes en el sector La Guaricha de Mariara (Car).

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó vía redes sociales que los fallecidos son el inspector agregado José Cassianis y el detective Jhonatan Querales.

Las primeras versiones indican que Cassianis y Querales formaban parte de un grupo que realizaba un despliegue en la mencionada población carabobeña. Un grupo delictivo que opera en el lugar los recibió a tiros con armas largas que impactaron a los dos efectivos quienes fueron trasladados a un centro de salud donde ingresaron sin signos vitales.

El operativo prosiguió y al parecer resultaron abatidos once sujetos, cuya identidad se desconocía hasta la tarde de ayer.

Asesinado a puñaladas

En otro hecho, un técnico de celulares fue asesinado a pocos metros de su residencia ubicada en Plan de Manzano, carretera vieja Caracas-La Guaira, narraron sus familiares. La víctima es Engerbert Freites Espinoza (25).

Este crimen ocurrió la tarde del miércoles cuando delincuentes atacaron con cuchillos a Engerbert. Luego lo despojaron de su cartera y celular.

Vecinos lo trasladaron al hospital Ricardo Baquero González en Catia donde murió. Familiares tramitaban ayer la entrega del cuerpo en la morgue de Bello Monte.

Por otra parte, ayer en la mañana fue localizado el cadáver decapitado de un hombre en La Morita, kilómetro 105 de la autopista regional del centro.

La entrada 11 choros abatidos tras asesinato de dos Cicpc se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2qpa0qj

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "11 choros abatidos tras asesinato de dos Cicpc"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...