ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

250 jóvenes integran la última cohorte de la UDO Bolívar en el 2018
jueves, 22 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

El Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente se dispone a la última ceremonia de grado del 2018, correspondiente a la VI Cohorte de la LIV Promoción, en honor a “Luisa Cáceres de Arismendi”, donde recibirán sus Medallas y títulos 250 jóvenes que culminaron exitosamente sus estudios de pre y postgrado.

“La ceremonia de Conferimiento de títulos está prevista para el 12 de diciembre, en el Patio Central del Núcleo Anzoátegui, y la presidirá la Rectora Milena Bravo de Romero acompañada de las demás autoridades rectorales y decanales”, informó la Decana María Coromoto Casado.

En Bolívar, se convoca a los graduandos, a una reunión informativa en el Decanato, el lunes 26 de noviembre, a las 10am, a los fines de fijar el Cronograma y lugar de la Imposición de Medallas que se estima realizar el 3 de Diciembre.

El Listado General de Grado emitido por la Coordinación General de Control de Estudios será publicado en la Cartelera del Decanato, una vez se reciba de Cumaná. Prensa UDO Bolívar

La entrada 250 jóvenes integran la última cohorte de la UDO Bolívar en el 2018 se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2TAs9yH

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "250 jóvenes integran la última cohorte de la UDO Bolívar en el 2018"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...