ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abatido adolescente luego de asaltar camión con electrodomésticos en Anzoátegui
viernes, 9 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

Vivian Ariza.- Un adolescente de 17 años de edad murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de una comisión mixta de la Guardia Nacional y la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en el municipio Píritu, zona oeste de Anzoátegui.

La refriega ocurrió en el sector Guariguata, adyacente a la carretera nacional Troncal 9.

Según el reporte policial y de la Guardia Nacional Bolivariana, el muchacho había participado con un grupo de personas en el robo de 13 aires acondicionados tipo split, dos lavadoras y las pertenencias del conductor del camión, que transportaba productos de la marca Haier, desde Caracas hasta las oficinas del Saime en la población de San Félix en el estado Bolívar.

El asalto al camión fue perpetrado en el distribuidor vial construido en Píritu, cuando un grupo de personas provocó un incendio para cerrar la vía y detener el camión Fotón Ollin, de color blanco.

Tras la denuncia del conductor, quien dijo que fue sometido con el uso de armas de fuego, se inició el patrullaje por zonas adyacentes, lo que permitió avistar al joven con parte de lo robado.

La minuta policial indica que al darle la voz de alto,  el delincuente abrió fuego contra los funcionarios, quienes debieron repeler el ataque en donde resultó mortalmente herido el muchacho.  Tras la refriega, en el hospital Pedro Gómez Rollingson los médicos de guardia certificaron su deceso.

Detectives del Cicpc colectaron en el sitio un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con cinco cartuchos, dos percutidos, y una unidad de aire acondicionado.

La entrada Abatido adolescente luego de asaltar camión con electrodomésticos en Anzoátegui se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2RG693A

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Abatido adolescente luego de asaltar camión con electrodomésticos en Anzoátegui"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...