ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Angostura sí emprende difundió experiencias positivas de pymes en la ciudad
miércoles, 14 de noviembre de 2018 Publicado por Unknown

Angostura sí emprende, es el resultado de las ideas de Dimayra Landaeta Romero y Michelangelo Blanco, fundadores de Diangelos Cupcakes.  Nació en el marco de la celebración de los 5 años de su primera tienda y así decidieron realizar un evento que difundiera casos de éxitos y experiencias positivas para emprendedores en la capital bolivarense a través de un evento conferencistico, punto clave de encuentro entre aprendices de empresarios y consultores gerenciales involucrados en el mundo del comercio emergente de la ciudad.

Los asistentes participaron de las conferencias, a cargo de los más destacados expertos en motivación y negocios como Leroy Ruiz, conocedor del tema de las franquicias su tema fue las ventajas y desventajas de emprender; Genezareth Hernández, quien organizó un panel con tres emprendedores a quienes les hacía preguntas y ellos respondían según su experiencia: Manuel Salazar, fundador del Rincón de la calle 4, famoso sitio de desayunos, Daniel Merino, cofundador de Soto Bistro y los organizadores Landaeta y Blanco.

Durante el discurso de bienvenida, Blanco indicó que en este quinto Aniversario quisieron invertir en la ciudad. “Si nosotros lo estamos logrando, porque seguimos lográndolo, y seguimos esforzándonos, nos preguntamos que podemos hacer y decidimos crear una marca llamada Angostura sí emprende, una afirmación inspirada en el nombre antiguo de la ciudad para romper con esa creencia de que en la ciudad no se hace nada y no pasa nada”, acotó.

Relata con afanosidad y entusiasmo que buscaron un grupo de personas que creyeran en el proyecto como Genezareth Hernández, consultor empresarial, y así nació este evento para apoyar a los emprendedores, para motivarlos y capacitarlos a través de conferencias.

Blanco anunció que este evento se hará analmente, pero esperan que durante los próximos meses se hagan talleres o reuniones de interés para los emprendedores, al mejor estilo de centro de capacitación, explicó.

Dimaira Landaeta disertó con el público sobre el emprendimiento creativo, una exposición que llenó a los asistentes de tips e informaciones para desarrollar elementos fundamentales en el proceso del emprendimiento, para que como ella estos nuevos empresarios aprovechen su experiencia sobre cómo ha salido al paso a la crisis económica, innovando, reciclando y siendo creativa.

Por su parte, Blanco cerró una amena conferencia llamada “Emprendimiento a prueba de fuego”, recientemente presentada en el Auditorio de la Cámara de Comercio durante la VI Jornada de Vida y Salud.

Resaltó lo siguiente “Estamos en una situación difícil, todos los días debemos luchar, no podemos tenerle miedo a la crisis y las adversidades, si le tenemos miedo a eso, cerramos los negocios; debemos llevar la delantera, si padecemos las situaciones negativas que afectan a los emprendedores,  pero es por ello llevamos un mensaje diferente. Les decimos a quienes tienen su idea, que si se pueden mantener en este país, a pesar de todo, sí se puede superar la crisis”.

Fue muy enfático en afirmar que existe la necesidad de elevar la educación desde casa, “nos hace falta la concordia y la urbanidad, mirar la otredad”.

Este joven empresario, dejó sus señales en las redes sociales porque quieren recibir propuestas, consultas y anécdotas de emprendedores. Los pueden seguir en Instagram con el usuario @angosturasie y en facebook: angostura si emprende.. CNP 12.355

La entrada Angostura sí emprende difundió experiencias positivas de pymes en la ciudad se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2OHJnq9

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Angostura sí emprende difundió experiencias positivas de pymes en la ciudad"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...