ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Asaltaron planta transmisora Pentagrama 107.3 FM en Ciudad Guayana
sábado, 24 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

 

 

 

La planta transmisora de la emisora Pentagrama 107.3 en Ciudad Guayana fue asaltada por delincuentes armados durante la noche del jueves. Las instalaciones donde operan los transmisores, en el sector Cambalache, fueron tomadas por desconocidos que sometieron y amarraron al personal, publica Correo del Caroní.

Aparentemente trataban de impedir las transmisiones de la emisora, desmontando los transformadores de electricidad y otros elementos electrónicos. Fueron sustraídos diferentes artefactos utilizados para el trabajo en la planta bajo la amenaza armada de los asaltantes contra el personal.

Entre el material robado están: dos bombonas de nitrógeno, bidones de agua, un televisor, un DVD, un ventilador, radiotransmisores, ropa, comida y dinero en efectivo. La denuncia fue presentada ante las autoridades.

Hace dos semanas también ingresaron malhechores a la zona donde está ubicada la planta transmisora de Radio Pentagrama; en esa oportunidad fue robado un aire acondicionado perteneciente a la planta de radio Fe y Alegría.

The post Asaltaron planta transmisora Pentagrama 107.3 FM en Ciudad Guayana appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2KrOb2m

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Asaltaron planta transmisora Pentagrama 107.3 FM en Ciudad Guayana"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...