ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Barcelona reservó cupo en octavos
miércoles, 7 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

ÚN/ LIDER.- El Barcelona se aseguró ayer el pase a octavos de final de la Liga de Campeones al empatar a un gol en San Siro frente a la escuadra del Inter de Milán.

El atacante brasileño Malcom adelantó en el minuto 83 a los azulgranas, que no pudieron contar con el argentino LionelMessi, aunque cuatro minutos después Mauro Icardi estableció el empate definitivo con un remate dentro del área.

Con el 1-1 ante el Inter, el Barcelona ha sellado el pase para octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones manteniendo la tradición desde que regresó a la máxima competición continental en la temporada 2004-05. Son, por tanto, 15 campañas consecutivas logrando su objetivo principal en la fase de grupos.

De esta manera, el equipo del astro argentino Lionel Messi tiene asegurado que su nombre se encuentra en uno de los bombo del sorteo que tendrá lugar el viernes 17 de diciembre en la sede de la UEFA en Nyon-Suiza. Solo le falta asegurar el primer puesto que le permitiría disputar el segundo partido de octavos en el Camp Nou.

Para ello, necesita tres puntos más para no depender de nadie, y a falta de dos fechas por disputar buscara conseguirlo en los duelos ante PSV en Eindhoven el 28 noviembre y contra el Tottenham de local 11 diciembre.

En todo este periodo, solo en la 2004-05 y la 2006-07 no acabó primero de grupo y ambas temporadas fueron las únicas en las que cayó en octavos de final con la vuelta fuera de casa: primero en Stamford Bridge ante el Chelsea y dos años más tarde en Anfield contra el Liverpool.

Finalmente, el Barsa persigue en esta edición su sexto título continental y acabar de paso con la maldición que le persigue en las ultimas tres temporadas al ser eliminado en la instancia de cuartos de final.

La entrada Barcelona reservó cupo en octavos se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2SU4Orl

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Barcelona reservó cupo en octavos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...