ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Carlos Rodríguez y Dariana Alvarado mandaron en Puerto Azul
miércoles, 14 de noviembre de 2018 Publicado por Unknown

Rafael Vielma.- Carlos Rodríguez y Dariana Alvarado se llevaron la tercera y última válida del Circuito Gatorade de Aguas Abiertas, que se celebró en el club Puerto Azul del estado Vargas con la asistencia de más de 500 atletas.

Un recorrido de tres kilómetros a una sola vuelta realizaron los nadadores en la playa del club en la zona de Naiguatá. Los ganadores absolutos de esta tercera válida, en donde se disputó la Copa AquaSphere JFSports, fueron en masculino Carlos Rodríguez con 38 minutos y 10 segundos. Fue su tercer laurel en el mismo número de pruebas de este circuito. Sin embargo, esta vez tuvo que luchar con Carlos Colmenares, quien quedó a seis segundos para el segundo lugar.

En la categoría femenina, dominó Dariana Alvarado con tiempo de 42 minutos y 57 segundos; pero debe tenerse en cuenta que la carrera fue ganada por Sofía Pascuzzo, pero su tiempo no fue aprobado por el simple hecho de ser menor de edad y participó en la prueba con una invitación especial.

Rodríguez y Alvarado manifestaron sentirse complacidos con su actuación en el evento, al que consideran un punto de partida para seguirse retando a mejorar sus tiempos.

Marlon Monsalve, gerente de eventos especiales y mercadeo deportivo, señaló que esta competencia es una muestra del apoyo a disciplinas como la natación en aguas abiertas: “Para Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y Gatorade organizar este evento significa un gran esfuerzo y es un compromiso para colaborar con esta práctica deportiva. Agradecemos al Club Puerto Azul por prestarnos sus instalaciones, a los patrocinantes Pepsi, Minalba y Maltín Light por su importante apoyo para el desarrollo del evento”.

El periodista Fioravante De Simone nos informó que entre los participantes se encontraba el equipo Natación Master Evolution con un grupo de 23 nadadores, que es una mezcla de nadadores del Centro Venezolano Italiano de Caracas, Suma Deportes, Centro Portugués, Casa Italia Maracay, Paraíso Naciones Unidas. Del grupos destacaron Deborah Bermúdez de Casa Italia Maracay con 47:35, quien terminó sexta en la clasificación general; mientras en masculino el mejor fue Alfredo Godoy Sander con 48:42, también de Casa Italia Maracay.

La entrada Carlos Rodríguez y Dariana Alvarado mandaron en Puerto Azul se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2ROEc9Q

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Carlos Rodríguez y Dariana Alvarado mandaron en Puerto Azul"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...