ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cerca de dos millones de personas marchan contra la ideología de género
viernes, 23 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

Marcha contra la ideología de género
LIMA.- Cerca de dos millones de personas salieron a las calles en diferentes países sudamericanos, para protestar contra la imposición de la ideología de género en las escuelas.

Con frases como "gobierno, proteja a la familia!", "no es religión, es convicción", "quien enseña a mis hijos soy yo" e "igualdad de oportunidades sí, ideología de género no", miles de ciudadanos, en su mayoría cristianos, hicieron manifestaciones en Perú, Argentina, Paraguay, Colombia y Bolivia.

El mayor número de manifestantes fue en la Plaza San Martín de Lima, Perú. Protestaron contra el intento del gobierno de imponer la conocida agenda ideológica. "Con esa marcha, queremos hacer que el presidente entienda que, con nuestros hijos no se meta. Estamos contra la ideología de género", dijo una madre.

Según Christian Rosas, representante de la campaña "Con mis hijos no te metas", el enfoque LGBT del gobierno del presidente Martin Vizcarra, es fruto de un "ideal marxista y quiere imponerse por la fuerza coercitiva del Estado".

Varios pastores evangélicos están al frente de las manifestaciones en algunos países. El pastor peruano Sandro Mariluz afirmó: "El Estado intenta camuflar la ideología de género en las escuelas usando el término enfoque de género. Esto tiene que ver con la aceptación de más de 100 géneros diferentes, no con igualdad entre hombres y mujeres. Respetamos a los homosexuales, pero condenamos la imposición de esos temas en la educación de nuestros hijos.



Los defensores de la familia conmemoran el compromiso, que reunió a católicos y evangélicos. "Éramos cerca de 2 millones en todo el continente, ya que esa marcha era intercontinental", anunció un portavoz del movimiento. Creado en 2016, el grupo obtuvo victorias en la Justicia, habiendo logrado sacar de sus cargos a dos ministros peruanos de Educación, favorables al tema -Jaime Saavedra y Marilú Martens.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2FECoPC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cerca de dos millones de personas marchan contra la ideología de género"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...