ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cortaron un cable en la vía férrea del Metro en Mamera
martes, 13 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

Una falla en la subestacion eléctrica principal de Mamera, se generó tras el corte de unos cables en plena vía por donde pasan los trenes. Específicamente, el desperfecto ocurrió en la zona descubierta identificada como L2, según fuentes del sistema subterráneo.

Tras las coordinaciones del personal técnico, se presentó en la estación Mamera el Gerente de Electrificación José Herrera con personal a su mando para efectuar una inspección en el lugar. Tras un barrido por la vía 1, se detectó “el corte de un segmento de cable tipo 30kv, a unos trescientos (300) metros de la estación, específicamente al lado del teléfono de emergencia”, cita el informante.

Sin embargo, no se evidenció la sustracción del denominado material estratégico. Adicionalmente, se observó un segmento de cable con sus dos conectores listos para ser sustraídos, el cual fue abandonado cercano al lugar de los hechos.

Según las autoridades del Metro, la irregularidad no generó fallas en el servicio comercial, por lo que continuarán con las labores de seguridad a fin de evitar el hurto de elementos metálicos del sistema.

The post Cortaron un cable en la vía férrea del Metro en Mamera appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2z7W1tz

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cortaron un cable en la vía férrea del Metro en Mamera"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...