ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cuatro adolescentes serán juzgados por 19 muertes en el club Los Cotorros de El Paraíso
miércoles, 7 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

El Ministerio Público materializó el pase a juicio de cuatro adolescentes por su presunta responsabilidad de las 19 personas muertas, ocurridas el pasado 16 de junio de 2018 tras la activación de una bomba lacrimógena en el conocido Club El Paraíso, de Los Cotorros.

De acuerdo con la investigación, dos jóvenes de 16 años y dos de 17 habrían activado el artefacto tras generarse una riña en el baño del citado establecimiento. Uno de ellos impedía la salida de las víctimas del lugar portando un arma de fuego falsa.

Ante esa situación irregular, efectivos adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a los adolescentes el 17 de junio de este año.

Las fiscalías 79º Nacional y 117° del Área Metropolitana de Caracas acusaron a los menores por ser coautores en los delitos de homicidio intencional calificado y homicidio calificado frustrado, ambos ejecutados con alevosía y por motivos fútiles, así como por detentación de artefacto explosivo y agavillamiento.

Adicionalmente, dos de los adolescentes también fueron acusados por uso de facsímil, mientras que otro de 17 años por privación ilegítima de libertad agravada.

La audiencia preliminar se llevó a cabo ante el Tribunal 8° de Control, instancia que ordenó el pase a juicio y sostuvo la medida de privación de libertad.

noticias24

La entrada Cuatro adolescentes serán juzgados por 19 muertes en el club Los Cotorros de El Paraíso se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2AS3LRS

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cuatro adolescentes serán juzgados por 19 muertes en el club Los Cotorros de El Paraíso"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...