ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detenidos dos guardias nacionales por robarle una pistola a un Cicpc
lunes, 26 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

Deivis Antonio Fernández Villasmil de 24 años de edad y Juan Carlos Sánchez Sevilla (21), ambos sargentos de la Guardia Nacional, fueron aprehendidos por funcionarios de la subdelegación El Paraiso del Cicpc, por robar un arma de reglamento perteneciente a la policía científica.

El par de castrenses, se quisieron pasar de listo pero unas cámaras de seguridad guardaron sus rostros y su uniforme mientras realizaban un procedimiento. el pasado 17 de diciembre, cuando dos detectives del cuerpo detectivesco, tuvieron una discusión que terminó en un disparo y una simulación de hecho punible.

Los guardia que llegaron al sitio del sucesos retuvieron el arma implicada con la promesa de posterior entrega, y con la iniciativa de acompañar a los pesquisas al hospital Miguel Pérez Carreño, pero en el trayecto tomaron rumbo desconocido llevándose la pistola de Carlos Carbonell.

Tras las investigaciones de campo el Cicpc y a través del análisis de los vídeos del VEN-911 y del Hotel Arroyo, se logró la identificación de los GN, pertenecientes al Comando de Zona número 43, destacamento 432,  quienes admitieron los hechos e indicaron donde se localizaba el arma robada la cual fue recuperada.

La evidencia, una pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9MM, color negro, serial EAL621.

The post Detenidos dos guardias nacionales por robarle una pistola a un Cicpc appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2DOl5cv

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detenidos dos guardias nacionales por robarle una pistola a un Cicpc"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...